Formulación magistral

En Farmacia Hausmann estamos comprometidos con la salud y con una atención sanitaria de calidad. Por ello, uno de nuestros servicios es la Formulación Magistral.

La elaboración de fórmulas permite realizar un tratamiento individualizado y específico para cada paciente. De esta forma se consigue adecuar tratamientos a las necesidades de cada paciente, como:

  • Formular medicamentos a dosis no comercializadas.
  • Formular especialidades en vías de administración diferentes a las existentes en el mercado.
  • Sustituir excipientes para pacientes específicos (diabéticos, alérgicos, etc.)
  • Mantener un tratamiento que se ha dejado de comercializar por el laboratorio.

Contamos para ello con unas completas instalaciones adecuadas según el RD 175/2001. Asimismo, también disponemos de un estricto registro de control de calidad de fórmulas magistrales y de preparados oficinales, cumpliendo así la regulación vigente.

Nuestro equipo de profesionales de la salud está en continua formación para garantizar en todo momento la elaboración y control de la Formulación Magistral y para mantenerse siempre al día de las novedades del sector.

Farmacia Hausmann no sólo está autorizada para realizar fórmulas magistrales a nuestros clientes, sino que también dispone de la autorización necesaria para realizar fórmulas a otras farmacias y a servicios farmacéuticos. 

Puedes realizar tu encargo de fórmulas magistrales acudiendo con la receta a nuestra Farmacia.